Quienes Somos

Sobre EL REPORTERO

Es un Diario Digital de línea independiente, pluralista, ética y vanguardista, en consonancia con sus ideales de ubicarse cada día en consonancia con los avances tecnológicos.

La empresa El REPORTERO surge a raíz de la necesidad de lograr mayor equilibrio en cuanto a la calidad de la información que debe ofrecérsele a los cibernautas, se busca publicar noticias que eviten el cansancio de nuestros lectores ya que en nuestro caso creemos que la calidad esta sobre la cantidad.

EL REPORTERO cuenta con varias secciones de noticias, se da importancia a las informaciones que se generan en el ámbito nacional, dando por entendido que nuestros visitantes merecen estar al tanto de lo que sucede en el país.

La sección internacional también ocupa un amplio espacio en el Diario Digital EL REPORTERO y se hace un minucioso rastreo de los sucesos de mayor trascendencia en el mundo.

Otras secciones son: Económicas, Política, Sucesos, Turismo, La Capital, Mipymes, Deportes, Reportajes y Multimedia.

De igual manera se cuenta con secciones como “Los dardos de Pedrito” dedicada a las noticias humorísticas; consejos para los consumidores y enlaces de interés, de igual manera se incluye la información de Contacto.

A nivel nacional se cuenta con una amplia red de periodistas que dan cobertura a las noticias departamentales.

MISION

Nos proponemos se una empresa vanguardista orientada siempre a  lograr que nuestros servicios de noticias y productos relacionados con el mundo de las comunicaciones cuenten con la excelencia, el profesionalismo, tendencias y calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen recibir.

VISION

Ser un periódico digital reconocido, distinguido, renombrado y demandante en el mundo de las noticias por internet, enfocado a la ética y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios de gran calidad, siempre en contacto con las tendencias y los avances tecnológicos, logrando así trascender al ámbito internacional.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de millones de usuarios y clientes exigentes, lograr una buena acreditación, aceptación  y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una empresa con mentalidad vanguardista, profesional, eficiente y a la altura del mundo moderno en sistemas informáticos, a fin de lograr que nuestros clientes tengan confianza y la seguridad de obtener el mejor trato y resultados.

LARGO PLAZO

Ser una empresa reconocida totalmente y   competente a nivel internacional,  lograr ya al menos la identificación de un 60 % en el mundo, ser una entidad en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra empresa y que luego se sientan parte de ella, así como sentirse convencidos de la necesidad de nuestros servicios.

POLITICAS

  • EL REPORTERO es una empresa con servicios informativos que se actualizarán a cada instante
  • La empresa EL REPORTERO hará que se cumplan los requerimientos de sus clientes.
  • La empresa EL REPORTERO cumplirá con sus metas de apoyar la protección del medio ambiente
  • La empresa nunca se olvidará sus principios que se sustentan en el profesionalismo, la ética y el buen trato a sus clientes.