En redada policial caen “Los Caracas” en la zona sur

0
72

Tres miembros de una asociación ilícita conocida como “Los Caracas” fueron detenidos en las últimas horas tras una operación policial ejecutada por agentes de prevención, turismo e investigación de la Policía Nacional

Operación Morazán II

La misma es liderada por un menor infractor de 16 años de edad que actualmente tiene medidas de arresto domiciliario.

San Lorenzo ,Valle.- Tres miembros de una asociación ilícita conocida como “Los Caracas” fueron detenidos en las últimas horas  tras una operación policial ejecutada por agentes de prevención, turismo e investigación  de la Policía Nacional.

A eso de las 02:00 PM de este lunes, en la aldea de Laure Abajo del municipio de San Lorenzo, Valle, mediante reacción Inmediata y persecución se detuvo a:

1. Menor de edad conocido con el alias de “El Caracas” de 16 años de edad, considerado el cabecilla.

Según archivo policial  este menor infractor  ha sido detenido por el  delito de robo y, actualmente, goza de la medida cautelar de  arresto domiciliario.

2. Joven de 23 años de edad conocido como alias “El Peludo”

3. Un individuo de 20 años de edad,  alias  “El Flaco”, todos originarios y residentes en la colonia Buena Vista de San Lorenzo.

A ellos se les supone responsable del delito de robo en perjuicio de dos  ciudadanos con identidad protegida  y la seguridad interior del Estado de Honduras.

A estos sujetos se les seguía la pista desde hace unos meses por tener  varias denuncias  de robo mediante  arma de fuego y distribución de drogas, entre otros delitos.

El día jueves 14 de febrero del presente año, también fueron capturados otros  miembros de esta banda criminal.

A los imputados se les incautó:

– Cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas

– Un arma hechiza tipo chimba.

–  Tres cartuchos de escopeta

– Un vehículo tipo turismo color blanco, marca Toyota Corolla con placa PDF 3826, en el cual se desplazaban para cometer los ilícitos.

Serán remitidos a la Fisicalía de San Lorenzo, Valle, para que respondan por el hecho que se les imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + ocho =