Lo detienen por asesinar a una persona y dejar a otras dos heridas

0
34

En una reacción inmediata la Policía Nacional detuvo en menos de ocho horas a un sospechoso del delito de asesinato

En menos de ocho horas

-El hecho se reportó en horas de la madrugada de este domingo

El Paraíso, El Paraíso.- En una reacción inmediata la Policía Nacional detuvo en menos de ocho horas a un sospechoso del delito de asesinato.

Su detención, se efectuó a eso de las 14:00 horas en la aldea Las Cañas del municipio de El Paraíso, luego de un trabajo de búsqueda y ubicación por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Al sospechoso de 32 años de edad, se le prepara expediente investigativo por los delitos de asesinato en perjuicio de Nelson Antonio Mejía González.

Asimismo, por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Este hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la aldea Los Llanos del municipio de El Paraíso.

Al sospechoso, se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta color negro y anaranjado, marca KMF sin placas, (supuestamente fue su medio de transporte al momento de cometer el ilícito)

Es de mencionar que, actualmente técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito realizan inspección en la vivienda del sospechoso en busca de indicios.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =