Policía Nacional arresta a dos personas y repora el hallazgo de 2,000 plantas de supuesta marihuana

0
30

A raíz de un trabajo de investigación en la aldea El Caliche de ese municipio la Policía Nacional realizó este domingo la detención de dos personas y la destrucción de plantación de supuesta droga

Mediante Investigaciones

Marale, Francisco Morazán.- A raíz de un trabajo de investigación en la aldea El Caliche de ese municipio la Policía Nacional realizó este domingo la detención de dos personas y la destrucción de plantación de supuesta droga.

Este trabajo estuvo a cargo de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Policía Rural, tras varios días de vigilancia.

La información preliminar detalla que la supuesta droga se encuentra cultivada en una manzana de terreno, propiedad de un sujeto de 39 años y su padre de 65 años de edad, los cuales se encuentran detenidos.

A ellos se les  decomisó lo siguiente:

– Más de 2000 plantas de color verde de supuesta marihuana

– 01 arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm

Los agentes, realizan la destrucción de la droga y la cumplimentación del expediente investigativo para remitir a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad por los delitos de cultivo de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =