En emergencia del HEU: Hombre intenta rematar a paciente y tras ver frustrado su plan, se suicida

0
116

Tegucigalpa.- Un individuo que ingresó armado a la emergencia del Hospital Escuela se suicidó en las últimas horas frente a pacientes y familiares al intentar liquidar a una mujer a la que horas atrás trató de quitarle la vida.

Según el parte policial, a ese centro asistencial ingresó herida de gravedad una fémina, pero en medio del grupo de personas que la ingresaron también se “coló” un sujeto que logró burlar la seguridad del Hospital Escuela Universitario.

El hermano de la paciente al ver que el hombre desenfundó el arma para rematar a su familiar recibió un balazo, luego el agresor al ver frustrada su trama se disparó en la cabeza desplomándose en medio de la gran cantidad de familiares que permanecen a diario en los pasillos del HEU.

Quieres escuchar música buena? Visitanos en EL REPORTEROHN RADIO… La Radio Digital de los Hondureños

El hecho alarmó al personal y familiares en vista que normalmente la seguridad de este hospital es estricta con el ciudadano común que busca visitar a sus parientes o amigos, pero en otros casos como el relatado fácilmente se cometen actos que ponen en peligro decenas de vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 3 =