Cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha son remitidos al Ministro Púbico

0
119

Cuatro integrantes de la Mara Salvatrucha (MS) fueron detenidos por la Policía Nacional en las últimas horas y remitidos al Ministerio Público por suponerlos responsables de la muerte de dos personas.

Operación Morazán II 

Cortés. Cuatro integrantes de la Mara Salvatrucha  (MS) fueron detenidos por la Policía Nacional en las últimas horas y remitidos al Ministerio Público por suponerlos responsables de la muerte de dos personas.

El sábado 2 de febrero se reportó el hallazgo de dos cadáveres  en el interior de una vivienda en construcción ubicada en la aldea La Jutosa.

De inmediato se procedió a conformar un equipo policial logrando la captura de cuatro personas sospechosos del atentado criminal.

Los detenidos son:

1. Sujeto conocido con el  alias de “Tranqui” de 25 años de edad, originario de San Pedro Sula,  a quien se le encontró en posesión de un teléfono celular  y un arma de fuego tipo pistola, color negro.

2. Menor de 15 años de edad.

Se le incautó en posesión de una bolsa color negro conteniendo en su interior 80 bolsas transparentes con supuesta marihuana y 32 bolsitas transparente con supuesta cocaína.

3.  Ciudadano de 21 años de edad,  alias “Guanaco”, originario de Choloma, Cortés.

Se le decomisó  un teléfono celular y un arma de fuego tipo pistola.

4. Individuo DD 19 años de edad, alias Tuki de 19 años de edad, originario de Santa Cruz de Yojoa.

Se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola subametralladora de uso prohibido y un teléfono celular.

Los imputados  serán puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =