Destruyen más de 2,800 libras de marihuana en Colón

0
111

Tocoa.- La Fiscalía Local en el marco de la Operación Odiseo, procedió a la destrucción de 60 sacos conteniendo más de 2,800 libras de marihuana, esto como parte de los casos judicializados en el año 2018 en el departamento de Colón.

Cada saco contenía alrededor de 30 paquetes, haciendo un total aproximado de 1800 envoltorios de marihuana siendo un total en libras de 2839.33.

Solamente de un caso judicializado, fueron 30 sacos conteniendo el alucinógeno, y que fueron decomisados a finales del mes de diciembre de 2018, a la señora María Elena Hernández, quien se encuentra en prisión acusada por el delito de facilitación intencional de local para el tráfico de drogas.

El sábado 15 de diciembre también la Fiscalía Local de Tocoa acusó a Gloria Yamileth Pineda Ramos a quien se le decomisó también gran cantidad de paquetes de marihuana por lo que el Juzgado de Letras le decretó la Prisión Preventiva por el delito de posesión de drogas para el tráfico ilícito.

La incineración de la marihuana se llevó a cabo en el botadero municipal de Tocoa con la colaboración de las autoridades locales y miembros de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + siete =