Asegura jefe policial: Continúa la reducción de homicidios en Distrito Central

0
56
“Este año (2019) lucharemos contra las estadísticas del año anterior, queremos y seguiremos mejorando” expresó Gómez Romero.

 

Tegucigalpa, 10 de enero de 2019.- Las estrategias de Seguridad han permitido mejorar la reducción de incidencia criminal en el Distrito Central.

El Sub Comisionado Osmin Gómez Romero, comandante de la Unidad Metropolitana de Policía # 3 aseguró que cerró 2018 con 20 homicidios menos en comparación a 2017.

“Este año (2019) lucharemos contra las estadísticas del año anterior, queremos y seguiremos mejorando” expresó Gómez Romero.

De igual manera el Comisario Carlos Olivera de la Unidad Metropolitana de Policía # 4 informó que también obtuvieron resultados positivos en este tema con la reducción de 34 homicidios menos en comparación a 2017.

“Gracias a la adquisición de tecnología, capacitación del personal y sobre todo el acercamiento a la comunidad hemos logrado estos resultados positivos” explicó Olivera.

Como meta en este año nuevo la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional, ha girado instrucciones precisas de mejorar cada logro obtenido durante los años anteriores y continuar creando una institución de éxito al servicio de cada hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =