Policía Nacional detiene en menos de 24 horas a sospechoso de dar muerte a su compañera de hogar

0
72
Las causas que motivaron el hecho se habrían originado por supuestos problemas pasionales entre la pareja.

Cortés. Un ciudadano de 56 años fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  como principal sospechoso de la muerte de su esposa.

El informe policial establece que este viernes a eso de la 01:20 A.M.,  en el sector de Cofradía, Cortés, se informó sobre la muerte de una fémina de nombre María de los Ángeles Morales quien murió de manera violenta.

Las causas que motivaron el hecho se habrían originado por supuestos problemas pasionales entre la pareja.

Tras recibir la alerta a través de la línea de emergencia 911 la Policía Nacional de inmediato inició la investigación y, en menos de 24 horas, tras una ardua labor de investigación logró la detención de un ciudadano como sospechoso de la muerte de la señora Alvarado.

La persona detenida  es un ciudadano de 56 años de edad, originario de Santa Bárbara, residente en la colonia San Juan Bosco, lugar donde fue capturado y quien fue identificado como el compañero de hogar de la occisa.

La primeras indagatorias determinan que el  sospechoso, horas antes del hecho,  sostuvo una fuerte discusión por presuntos problemas pasionales con su pareja amenazando que le quitaría la vida.

El arrestado será trasladado a la Fiscalía de turno de esa zona norte del país para realizar el procedimiento que conforme a ley corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − tres =