Tottenham vence al Arsenal

0
90
Dele Alli (derecha) festeja con su compañero del Tottenham, Erik Lamela, al final del duelo ante el Arsenal, correspondiente a la Copa de la Liga, y disputado el miércoles 19 de diciembre de 2018 en el Emirates Stadium de Londres (AP Foto/Frank Augstein)

LONDRES (AP) — Dele Alli anotó un tanto, poco antes de ser impactado en la cabeza por una botella, y Tottenham se impuso el miércoles 2-0 al Arsenal en el derbi del norte de Londres para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga.

La botella de plástico fue lanzada desde la tribuna del Emirates Stadim unos 12 minutos después de que Alli había marcado el segundo gol de los Spurs, que no se imponían en cancha de los Gunners desde 2010.

Varios policías se colocaron en el graderío para ampliar la barrera de seguridad entre los seguidores del Tottenham y los del Arsenal.

Con audacia y talento, Alli elevó un balón ante la salida del arquero Petr Cech a los 59 minutos. En el primer tiempo, había participado en la jugada que derivó en el tanto del surcoreano Son Heung-Min.

Chelsea avanzó a las semifinales también el miércoles, con un triunfo por 1-0 sobre Bournemouth. Eden Hazard marcó el tanto del angustioso triunfo a los 84 minutos.

El campeón defensor Manchester City y el Burton de la tercera división completan el grupo de semifinalistas.

Fuente: Associated Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =