Una inteligencia superior: Huawei presenta HUAWEI Mate 20 Series

0
359

Tegucigalpa, M.D.C., 18 de Diciembre de 2018.- Huawei Consumer Business Group (BG), presentó hoy su HUAWEI Mate 20 Series, que se han convertido en los teléfonos inteligentes más esperados del año. Su llegada a Honduras representa un hito trascendental en la historia de la serie Mate, el HUAWEI Mate 20 encarna la cima de la innovación. Diseñados con la tecnología más potente y sofisticada de la industria.

Desde hoy y gracias a los nuevos Huawei Mate 20 Series, los smartphones se medirán con una barra muy alta, por las innovaciones y avances que la tecnología del MATE ha desarrollado, respaldada por el sistema de más alto rendimiento de Huawei hasta la fecha, su procesador Kirin 980. Fabricado con el proceso avanzado del pionero chip de 7 nanometros que incorpora la potente CPU basada en Cortex-A76 y la GPU Mali-G76, el SoC ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia de usuario fluida sin precedentes además de una batería de alto rendimiento con la nueva Super Charge que presenta una carga rápida para brindar a los usuarios el mejor rendimiento de su batería.

El sistema de cámara Matrix con triple lente Leica, incluye lentes de ultra gran angular Leica que permiten a los usuarios no solo ver más amplio, sino también más cerca con su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva de inmediato.

El sistema de cámara Matrix adopta el diseño icónico de cuatro puntos que emana personalidad, lo que le da al dispositivo una identidad visual única que se puede reconocer incluso a distancia. La serie HUAWEI Mate 20 incorpora el sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, en el que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con unos simples toques.

La serie HUAWEI Mate 20 abarca tres dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 Lite, que se convierten en la conexión directa a la innovación y la inteligencia artificial que Huawei brinda a través de estos modelos por su elegancia y tecnología superior.

Los teléfonos inteligentes son una entrada importante al mundo digital“. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para ser el mejor “compañero” de los consumidores, acompañándolos y empoderándolos de la tecnología para que disfruten de una vida más rica y completa con su inteligencia artificial, con una duración de su batería sin igual y un potente rendimiento de la cámara“, expresó Arturo Echenique, Marketing Manager Huawei Honduras.

La nueva serie HUAWEI Mate 20, disponibles en las diferentes tiendas y proveedores de tecnología en el país, así como en las operadoras de comunicación móvil a nivel nacional. Bienvenidos a la inteligencia superior de Huawei Mate 20 series

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =