Laboratorios Centro Médico inaugura nueva y moderna sede principal en Tegucigalpa

0
33

Tegucigalpa, noviembre de 2018. Con el fin de buscar siempre la mejora continua e innovación en beneficio de sus clientes; Laboratorios Centro Médico (LCM) inauguró este día su nuevo edificio principal en Tegucigalpa.

El nuevo edificio principal de LCM representa un aporte a la infraestructura de la ciudad y garantiza una mayor cobertura, accesibilidad  y calidad de atención a los clientes de Laboratorios Centro Médico.

“En Laboratorios Centro Médico somos una empresa en constante innovación y crecimiento; motivo por el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro nuevo edificio sede, con una ubicación de fácil acceso, con instalaciones cómodas, a fin de ofrecerles un servicio diferenciado”, expresó (Dra. Ivette Lorenzana, Gerente Co-propietaria)

“Como empresa con 27 años de experiencia en el rubro de los análisis clínicos, queremos que nuestros clientes vivan una experiencia agradable, con la comodidad y seguridad de obtener resultados confiables mediante el uso de tecnologías de primer mundo”, refirió por su parte (nombre y cargo de otro vocero Dra. Annabelle Ferrera, Gerente Co-propietaria).

Mientras tanto, (Ing. Denisse Girón), detalló que, “LCM es un laboratorio certificado con la norma ISO 9001:2015. Somos parte de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico, siendo el único Laboratorio representante de Honduras en esta importante Asociación”.

Cabe destacar que Laboratorios Centro Médico cuenta con siete puntos de servicio, donde sus clientes pueden acceder a servicios como: Análisis clínicos y moleculares, servicio a domicilio, entrega de resultados en línea, programa de fidelidad y beneficios, APP disponible para cotizaciones y consultas de hospital, atención personalizada a empresas.

La nueva y moderna sede principal, inaugurada en Tegucigalpa, se ubica en la Colonia Tepeyac, en la calle Real de Minas a donde los clientes de LCM pueden avocarse para realizarse los diferentes análisis clínicos con los que cuenta LCM en un ambiente seguro, moderno y con atención personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =