Policía Nacional remite a Fiscalía ciudadanos por el supuesto delito de tráfico de drogas

0
25
Dos personas fueron remitidas a la Fiscalía de esta zona sur del país en las últimas horas por su ponerlos responsables del delito de tráfico de droga en contra del Estado de Honduras

Choluteca.

Dos personas fueron remitidas a la Fiscalía de esta zona sur del país en las últimas horas por su ponerlos responsables del delito de tráfico de droga en contra del Estado de Honduras.

Mediante denuncia agentes policiales procedieron a realizar inspección en las instalaciones del Centro Penal de Choluteca donde se capturó a una dama de 30 años de edad con residencia y originaria de La Trinidad, Santa Bárbara.

A ella se le incautó una mochila color negro y amarillo conteniendo varios envoltorios con supuesta marihuana valorada en unos  4,000 lempiras  con un peso aproximado de cuatro libras.

La joven pretendía introducir el alucinógeno al interior del Centro Penal para entregarselo a un sujeto que guarda prisión en el mismo.

Allanamiento

Por otra parte policías de prevención y seguridad comunitaria  realizaron una operación policial en la aldea El Cerro de Marcovia, Choluteca, donde se detuvo a un joven de 26 años de edad, residente en la  aldea El Cerro, Marcovia, Choluteca.

A él se le decomisó:

– 37 Envoltorios de papel blanco conteniendo en su interior supuesta marihuana.

– Dos envoltorios de plástico conteniendo media libra de supuesta marihuana.

– Un arma de fuego tipo revólver sin marca y sin serie.

Los detenidos fueron presentados en este domingo a la Fiscalía para que respondan por el hecho  que se les imputan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − dos =