Declaraciones de Manuel Zelaya indignan a los venezolanos

0
33

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, aliado del chavismo en Venezuela, dio un espaldarazo al gobierno de Maduro al afirmar que en Venezuela han sido superados los problemas en un 70%, declaraciones que han indignado a quienes sobreviven en este golpeado país, afectado por una severa hiperinflación y desabastecimiento de alimentos y medicinas, amén de la inseguridad y la destrucción de los servicios básicos y la empresa privada.

“Venezuela ha superado el 70%, así que adelante venezolanos, cuenten siempre con los hermanos de Latinoamérica”, dijo mientras participaba en los actos de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en México.

Las declaraciones de Zelaya fueron grabadas por el Ministro de la Cultura, Ernesto Villegas. Miembro del gabinete de Nicolás Maduro que también ha negado que en Venezuela exista crisis humanitaria.

Fuente: 800noticias.com

 

Compartir
Artículo anteriorFuerte sismo sacude costa oriental de El Salvador
Artículo siguiente
El Reportero Honduras es una empresa de medios de comunicación digitales en constante crecimiento en Honduras, cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para impulsar tu empresa y mostrarla ante miles de usuarios que a diario buscan en la red bienes o servicios como los que ofrece tu negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 15 =