Casi linchan a dos agentes policiales infiltrados en protesta estudiantil en la UNAH

0
83

Tegucigalpa.- Dos agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de inteligencia en las acciones de protesta que realizan estudiantes universitarios fueron privados de su libertad y golpeados por los manifestantes se informó a través de medios de comunicación capitalinos.

Se conoció de voz fuentes estudiantiles que uno de los agentes fue trasladado con golpes de consideración en una ambulancia hacia un centro asistencial capitalino aún no identificado, mientras el otro elemento permanece en el sector para lo cual se realizó un intercambio por un manifestante detenido para lograr su liberación.

La intervención de algunos representantes de derechos humanos que vigilan el desarrollo de la protesta, según se conoció evitó que se produjera un linchamiento por parte de una enardecida multitud de jóvenes que exigen el cumplimiento de varias demandas.

Los agentes se infiltraron en la protesta y fueron identificados lo que provocó la ira de la multitud que justifica sus acciones con el alto costo de la vida, el fraude electoral, el caso de Berta Cáceres y por el balazo que recibió un periodista del canal UNE TV durante la cobertura de una manifestación a la altura del Bulevard Fuerzas Armadas.

El caos impera en este momento en el Bulevard a Suyapa, frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, escenario utilizado por los estudiantes para repeler los intentos de desalojo por parte de la autoridad policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 13 =