Honduras sufrió una dura derrota ante Chile tras caer por 4-1

0
31

Honduras no pudo estirar su buen momento y cayó este martes por 4-1 ante Chile en el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco.

El conjunto bicolor venía de sumar un estupendo triunfo ante Panamá en Tegucigalpa, su primera victoria del año calendario, pero esta vez estuvo por debajo de su mejor versión y Chile se lo hizo pagar, aunque con un poco de ayuda del árbitro del encuentro, el peruano Michael Espinoza.

Es que, luego de que Arturo Vidal abriera el marcador aprovechando un rebote en el área chica, el colegiado peruano sancionó como pena máxima una mano que claramente había sido fuera del área. Poco le importó a Vidal, quien la mandó al fondo de la red para el 2-0 parcial.

La H descontó en la primera mitad con un tanto de Alexander López tras una buena jugada colectiva que inició en defensa, siguió con un pase largo que Alberth Elis llegó a centrar y que terminaría con una excelente definición del jugador de Alajuelense al primer palo.

De cualquier manera, Honduras no lograría seguir con su reacción el complemento. Al revés: Chile volvió a aprovechar dos penales (uno de Alexis Sánchez y otro de Nicolás Castillo) para sentenciar la goleada por un 4-1 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 6 =