Luis Zelaya dice que resolución del TSE “es espuria”

0
53

Tegucigalpa.- En declaraciones ofrecidas a medios de comunicación en las últimas horas, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, cuestionó la resolución emitida por el Tribunal Supremo Electoral(TSE) de declarar nula la solicitud de esa instancia partidaria a fin de expulsar de las filas de ese instituto político a 17 diputados.

Los parlamentarios en lista de expulsión se habrían llevado de encuentro la línea partidaria al respaldar junto a diputados nacionalistas y otros partidos políticos la conformación de una Junta Interventora en el Registro Nacional de las Personas (RNP) aunque esa no es la única desobediencia cometida en contra de la institucionalidad del PL según sus dirigentes.

“La resolución es espuria” dijo Zelaya al agregar que “Después de lo que hizo el TSE en las pasadas elecciones ya que fueron responsables de hacerle ese daño incalculable a nuestra democracia, pueden hacer lo que sea. Me parece inaudito que se pronuncie por algo que no se ha dado, el proceso de expulsión de estos diputados está en marcha, no ha tomado una decisión el Tribunal Disciplinario del Partido Liberal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =