Lucha por la alcaldía: Zafarrancho entre pobladores en Talanga, varios lesionados

0
52

URGENTE: Al menos 10 personas resultan con heridas y golpes de consideración luego que un grupo de afines al actual alcalde del municipio de Talanga, Roosvelt Aviléz, se enfrentaran a puño, piedras y palos contra otro grupo de seguidores de la vice alcaldesa que mantienen tomadas las instalaciones de la Alcaldía Municipal de esa localidad.

Según se informa de última hora, unas 200 personas que apoyan al edil llegaron a las cercanías de la municipalidad con el fin de desalojar a un grupo entre ellos regidores y la vice alcaldesa quienes realizan la toma del edificio que impide el ingreso y el desarrollo de las actividades normales.

El problema que desembocó hoy en un enfrentamiento entre pobladores de Talanga data de hace algunos años en disputa por el cargo de Alcalde Municipal, por el lado la vice alcaldesa, se le exige al alcalde Avilés que rinda cuentas sobre su gestión puesto que creen que se han cometido actos de corrupción.

El resto de la población ve con incertidumbre lo ocurrido esta mañana, en vista que durante el zafarrancho algunos de los protagonistas sacaron sus armas de fuego, lo que pudo derivar en una desgracia, advierten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =