Dos lempiras sube precio de huevos en la Feria del Agricultor del Estadio Nacional

0
171

Tegucigalpa.- El temporal lluvioso que se registró en los últimos días sin duda que produjo muchos contratiempos a los agricultores y comerciantes que los viernes y sábados venden sus productos en la Feria del Agricultor y el Artesano de Tegucigalpa, frente al Estadio Nacional, Tiburcio Carías Andino.

Jimmy Ponce, presidente de la Feria del Agricultor y el Artesano, dijo que los fenómenos naturales han afectado el traslado y el precio principalmente de productos hortícolas como frutas, verduras y leche, productos de que los principales accesos para su acarreo se han dañado.

VARIACIONES DE PRECIOS

Durante esta semana que está finalizando, de acuerdo al Ponce, se han registrado algunas variaciones en los precios de los productos de primera necesidad en la mesa de los capitalinos, tal es el caso del cartón de huevos grandes que de 68.00 lempiras pasó a costar en esa plaza de ventas 70 lempiras, pese a que el gobierno aseguró la semana anterior en una actividad de supervisión que se mantendría.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA FERIA DEL AGRICULTOR Y EL ARTESANO, JIMMY PONCE para conocer precios de otros productos

CLIP DE AUDIO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − diez =