Capturan a primos por crimen contra miembro de la Comunidad LGTBI

0
17

El negrito, Yoro. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), de San Pedro Sula logró al ejecutar una serie de allanamientos, la captura de dos hombres por ser considerados sospechosos del asesinato de un miembro de la Comunidad de Diversidad Sexual en aldea Pajuiles, El Negrito Yoro.

La operación dirigida técnica y jurídicamente por fiscales del Ministerio Público con el acompañamiento de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Policía Nacional Preventiva produjo la captura de Germán Josué Aguilar Montoya y Carlos Geovany Flores Montoya.

A los detenidos se les supone responsables del asesinato de Jorge Luis Franco Ávila conocido en la aldea “Pajuiles” como “Vanessa” o “Agua Helada” y miembro de la Comunidad de Diversidad Sexual, el hecho que lamentablemente produjo la pérdida física de Ávila se produjo el el pasado 8 de julio de 2018.

Los fiscales a cargo del proceso de investigación, una vez ejecutados los allanamientos, procedieron a realizar en una de las viviendas allanadas pruebas de luminol cuyo resultado arrojó posibles manchas de sangres, indicios que fueron recopilados para ser remitidos a los laboratorios de Medicina Forense para someterles a una serie de comparaciones.

Los capturados Germán Josué Aguilar Montoya y Carlos Geovany Flores Montoya fueron presentados ante los Juzgados correspondientes por el supuesto delito de Asesinato en perjuicio de Jorge Luis Franco Ávila y se les decretó la medida de detención judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 12 =