15 años de prisión por homicidio de joven en el barrio El Pastel

0
46

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un grupo de jóvenes jugaban cartas en un sector del barrio El Pastel de Comayagüela, cuando fueron atacados a disparos con arma de fuego por otros individuos y a consecuencia perdió la vida el joven Alex Samuel Pineda Bonilla.

Por este hecho, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una Condena contra Andi Michael Cruz Velásquez quien aceptó su participación en el crimen y mediante una Estricta Conformidad fue condenado a 15 años de reclusión por el delito de homicidio, en una audiencia evacuada por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencia y Juicios de la FEDCV.

De acuerdo a la investigación efectuada por la Agencia Técnica de Investigación criminal (ATIC), el hecho criminal ocurrió el 13 de abril de 2017 en el lugar antes mencionado.

Alrededor de las 7:30 de la noche la víctima se encontraba con un grupo de amigos jugando cartas, cuando pasó el homicida en compañía de otra persona y les gritó “Los Chirizos estamos vivos” y acto seguido sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra el grupo de jóvenes que se encontraban jugando, del ataque resultó herido de gravedad Alex Samuel.

La víctima fue trasladado al Hospital Escuela Universitarios (HEU), donde perdió la vida producto del proyectil que impactó en su humanidad, hasta ahí se presentó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =