A Juicio mujer acusada de matar a su pareja a pedradas

0
73

Tegucigalpa. Francisco Morazán. A las 9:00 de la mañana de este jueves 13 de septiembre la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) iniciará el Juicio Oral y Público contra Gladis Yaneth Montoya Hernández, quien enfrenta proceso penal por el delito de Parricidio en perjuicio su pareja Ramón Antonio Cantor Romero.

En ese sentido, Fiscales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de FEDCV, se harán presente en la Sala I del Tribunal  Sentencia de Tegucigalpa e iniciar el debate en el que se espera un Fallo Condenatorio.

El hecho en el cual Cantor Romero perdió la vida a manos de su pareja, ocurrió el 15 de septiembre de 2016, en el sector número 6 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

La víctima fue encontrada en un solar baldío, alrededor de las 8:50 de la noche, cuando Fiscales y Médicos realizaron el levantamiento cadavérico para iniciar el proceso a efecto de determinar las causas de muerte.

Minutos antes, policías asignados a la posta policial de la mencionada colonia, atendieron una denuncia y se constató que Cantor Romero estaba herido de gravedad y que de acuerdo a las indagaciones, su pareja habría sido la que le ocasionó varias heridas mortales

De inmediato, un equipo policial se movilizó para dar con el paradero de Montoya Hernández y luego fue capturada con sus manos ensangrentadas y producto de las investigaciones se determinó que ella había matado a la víctima con una piedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + diez =