Tres sujetos son detenidos por la Policía Nacional horas después de asaltar a varias personas

0
45
Persecución policial

Comayagua.

Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en las últimas horas mediante una persecución policial tras una alerta trasmitida a través de la linea de emergencia 911.

A eso de las 07:54 P.M. de este lunes en la entrada a la colonia Independencia de la ciudad de Comayagua se  le dio detención a tres ciudadanos  por suponerlos sospechosos de los delitos de robo agravado y Portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de varios ciudadanos con identidad protegida.

Los arrestados son:

1. Santos Valentín Castro Torres  (21) originario del departamento de Francisco Morazán, quien   según archivo policial tiene una ficha por el ilícito de robo.

2. Ever Armando Villatoro Flores (27) originario de Francisco Morazán con antecedentes policiales por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

3. Darwin Antonio Flores Carbajal (28) originario de Francisco Morazán.

El informe preliminar determina que los detenidos fueron  denunciados cuando   asaltaban a personas en El  Centro de Comayagua, por lo que de inmediato, se ejecutó una operación policial que dejó como resultado la detención de los individuos antes detallados.

En poder de la Policía se encuentran  pruebas visuales donde se observa   a los sujetos  cuando cometían el ilícito y luego se daban a la fuga  en un  vehículo marca  Toyota Corolla tipo turismo, color azul, sin placa.

Cómo indicio de su presunta participación en el ilícito denunciado a los imputados se le incautó:

– Una mochila con dos  armas de fuego.

– Nueve teléfonos celulares

– Dinero en efectivo en diferentes denominaciones.

– Un vehículo tipo turismo corolla color azul.

Los detenidos serán presentados al Ministerio público de la zona para el respectivo trámite que conforme a ley corresponde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − uno =