Diego Maradona llegó a México y ya fue criticado por una fea actitud con un fanático

0
34

En cada lugar que pisa Diego Maradona provoca una revolución. Y México no fue la excepción. En su llegada al país azteca para dirigir a los Dorados de Sinaloa el mejor jugador de la historia tuvo un feo gesto con un fanático que se acercó para sacarse una foto.

El astro argentino, arribó con una gorra blanca con el escudo del equipo y unos anteojos oscuros, casi como una estrella de rock. Agitando levemente su mano, saludó y recibió el cariño de la gente, mientras pedía calma a aquellos que intentaban acercársele por la fuerza.

Fue en ese momento cuando un fanático pudo pasar la barerra de los guardaespaldas que custodiaban al flamante entrenador y se acercó para sacarse una selfie. Ahí nomás, Diego lo cortó en secó y lo alejó con firmeza.

Dorados de Sinaloa, su nuevo equipo

Dorados de Sinaloa, club asociado al Tijuana y perteneciente al Grupo Caliente, acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Paco Ramírez, quien fue despedido por malos resultados. En esta temporada apenas sumó tres puntos en seis partidos y se ubica en la 13° posición de la tabla, con apenas dos equipos por debajo.

Maradona tiene por delante un duro desafío, que es regresar a Dorados a la máxima categoría del fútbol mexicano. En su plantel hay cuatro argentinos: Luis Jerez Silva, Gaspar Servio, Jorge Córdoba y Facundo Daniel Juárez. Además está Javier Báez, defensor paraguayo que se formó en Independiente.

Maradona, como lo reconoció en las últimas semanas, quería volver a dirigir. Su último trabajo como DT había sido en el Al Fujairah de Dubai, club con el que perdió el ascenso a último momento y del que se fue en abril de este año. A Diego le quedó una espina, que buscará sacarse en México.

Mañana será presentado de manera oficial en el estadio Banorte, ante miles de simpatizantes.

Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =