Regenera el cartílago de cadera y rodillas preparando la hierbabuena así

0
50

Nuestro cuerpo se va degenerando a medida que pasan los años su uso constante nos va pasando factura cuando llegamos a una edad avanza.

Es por eso que mientras somos jóvenes debemos cuidarnos lo más que podamos y así no llegar tan mal a la vejez.

Hay, sin embargo, ciertos desgastes que no son tan fáciles de evitar. Es por eso que existen métodos bastante efectivos para tratar el desgaste que se le va dando. Muchos de esos métodos son naturales

Hoy en este artículo te traemos un remedio a base hierbabuena que te ayudará a regenerar de nuevo tus cartílagos.

Solo debes seguir esta receta que te vamos a dar, todo completamente natural y sin efectos secundarios.

¿Estás en busca de un remedio para tus cartílagos? Diste con el artículo adecuado, aquí te vamos a presentar un preparado con hierbabuena que te ayudará con esos problemas, y además, va a aportar muchos beneficios a tu salud, solo debes tener estos ingredientes:

  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 litro de agua

Si ya tienes todos los ingredientes debes colocar el agua a hervir y una vez en su punto de ebullición coloca los ingredientes y deja hervir por 5 minutos más.

Luego retira del fuego y deja reposar por 15 minutos. Una vez reposada cuela el producto y colócalo en una jarra en el refrigerador.

Bebe 1 o 2 tazas al día antes de cada comida, y, si te gusta, endulza con miel, pero evita hacerlo con azúcar refinada, consúmelo por 3 semanas seguidas.

Tómalo frio o caliente según tus gustos. Y ya verás cómo los cambios se harán evidentes.

Para prevenir estos padecimientos lo mejor es que enfoques en beber vitaminas que pueden ayudar a tus huesos y cartílagos. No olvides hacer ejercicios, e intenta aplicar un régimen de alimentación balanceada que ayude a tu cuerpo y salud.

Solo debes seguir estos consejos y probar esta receta para que tus cartílagos se vuelvan a mantener en un estado normal.

Pruébalo por ti mismo y recomiéndalo a quienes sufran de esto. Compártelo con todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =