Cómo deshinchar tu barriga y limpiar el colon

0
39

Es imperativo limpiar el colon regularmente para eliminar los desechos y toxinas allí almacenados. Estas sustancias, nocivas a largo plazo, se acumulan debido a una dieta deficiente,  una hidratación insuficiente, la falta de actividad física y el estrés.

La importancia de la limpieza de colon
Este órgano es esencial para la digestión. Además, facilita la absorción de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.

El colón se divide en: ciego (ubicado del lado inferior derecho el abdomen), el colon derecho que regresa al hígado, el colon transverso que retrocede un poco debajo de las costillas izquierdas, el colon izquierdo que baja a la pelvis y el colon sigmoide que ingresa a la pelvis.

Cuando las toxinas no se han eliminado durante un buen tiempo del colón, éstas afectarán la presencia de bacterias buenas y evitarán la absorción de nutrientes esenciales de los alimentos que se han digerido, causando una reducción de los niveles de energía, pérdida de peso, presencia de enfermedades e irregularidades en el funcionamiento del sistema digestivo.

Fuente: informao.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =