Quiere ir al Barcelona: el crack del Bayern Munich que pide su salida a cambio de 70 millones de euros

0
37

En la presente ventana de fichajes, el FC Barcelonapodría reforzarse con un jugador del Bayern Munich que partió hace años del Camp Nou: Thiago Alcántara . De acuerdo al diario ‘Bild’, el volante español le ha pedido a la directiva del equipo alemán que le deje regresar a la Liga Santander.

La citada fuente apunta que los dirigentes del Bayern Munich estarían dispuestos a negociar la salida de Thiago por 70 millones de euros luego de conocer las intenciones del entrenador Niko Kovac de reducir la plantilla. Hay acuerdo entre ambas partes y la transferencia sería mucho más fácil.

El diario ‘Bild’ recuerda que en su día, Thiago Alcántaradejó el Barcelona por el freno que pusieron en su progresión jugadores como Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas. Ahora que no están en la plantilla, podría convertirse en todo un protagonista.

El deseo de Thiago Alcántara por volver al FC Barcelonaes bien correspondido en Camp Nou ya que el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, ve en el todavía volante del Bayern Munich un buen refuerzo para que el club azulgrana recupere su perfil habitual.

De hacerse realidad su fichaje por el Barcelona, Thiago regresaría al Camp Nou cinco años después de su salida, cuando en el 2013 fue traspasado por 25 millones de euros. Fue formado en La Masia y sabe de sobra lo que es defender con buen juego la camiseta ‘blaugrana’.

Fuente: depor.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + ocho =