Microsoft y WhatsApp trabajan en un nuevo WhatsApp para Windows 10

0
215

WhatsApp y Microsoft podrían estar trabajando juntos en una versión mejorada de WhatsApp para Windows.

Por ahora, lo único que tenemos para Windows 10 es WhatsApp Web. Un mero “eco” de nuestro WhatsApp para móviles.

WhatsApp Web podría dar paso a una versión más elaborada según unas imágenes conceptuales que se han filtrado en Behance, un portal sobre trabajo y herramientas creativas.

Junto a las imágenes, que se borraron poco después de publicarse, encontramos este párrafo:

“WhatsApp es una app multi-plataforma gratuita propiedad de Facebook. Puedes hacer videollamadas y enviar mensajes de texto, de voz, documentos o la ubicación del usuario. He estado dando apoyo al equipo adaptando WhatsApp de Silverlight a UWP. Queremos llevar su app a Windows 10 e integrar funciones únicas de Win 10 como Ink o Fluent Design. El proyecto ha dado un resultado exitoso, lo que ha llevado a que WhatsApp se asocie con Microsoft y hemos conseguido muchas alabanzas por parte de WhatsApp”.

El portal Windows Central se ha puesto en contacto con el desarrollador que ha colgado las imágenes y el texto, pero ha optado por no hacer comentarios.

Por lo que se deducen de las filtraciones, todas las funciones de WhatsApp para móviles se trasladarían a la versión para Windows 10, incluyendo llamadas. Podríamos decir que Skype tendría un serio competidor.

También se deduce que la versión para Windows 10 seguirá sincronizándose con nuestra versión para móvil. Pero eso no es todo: esta versión sería compatible con todos los dispositivos Windows 10, incluyendo móviles. A la larga, sustituiría la versión actual de WhatsApp para Windows Phone.

Microsoft tampoco ha querido hacer comentarios al respecto. Pero existen demasiadas pruebas que apuntan a que pronto tendremos el anuncio oficial.

Fuente: Windows Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − dos =