Magia de Brasil, lista para Rusia; golean a Austria y Neymar llega ‘on fire’

0
71
Estadio Ernst Happel –

Les tomó algunos minutos afinar la magia carioca, pero todo está listo para el MundialBrasil goleó 3-0 a Austria en su último juego de preparación antes de la justa en Rusia.

Austria intentó sorprender al conjunto sudamericano tratando de hacerse con el balón, como ocurrió a los 21 minutos cuando realizaron la mejor jugada para su causa.

Entre Schopf y Lainer realizaron una pared para desbordar dentro el área antes de mandar un centro para Arnautovic que remató por encima del marco.

Sin embargo, al 30’ los brasileños se acomodaron mejor y dieron su primer aviso gracias a un remate de Paulinho.

Y al 36’ llegó el primer gol tras un disparo de larga distancia de Marcelo que rebotó en un defensa y el balón cayó a Gabriel Jesús, quien definió desde un costado del área con disparo cruzado a media altura.

En la segunda parte y sin respuesta de los austriacos, apareció Neymar, quien hizo gala de la samba con un pequeño drible y así con toda comodidad se quitó al defensa que le marcaba y definió ante el Heinz Lindner para el 2-0 al 62’.

El 3-0 llegó de los pies de Coutinho al 69’, tras una rápida triangulación con Gabriel Jesús que lo dejó perfilado hacia el área donde definió con disparo cruzado.

Todavía los austriacos quisieron llevarse un gol y al 80′, un disparo de larga distancia de Hierlander obligó al arquero Alisson a evitar un golazo para dejar claro que Brasil está listo en todas las líneas antes de iniciar la Copa del Mundo.

Con la anotación ante AustriaNeymar llegó a 55 goles como seleccionado de Brasil, lo que lo pone igualado con Romario en el tercer lugar de máximos anotadores cariocas, a siete de Ronaldo y 22 de Pelé.

De esta forma, tanto el equipo como su máxima figura llegan en buen nivel para afrontar la justa, a siete días de su debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =