La grabadora de WhatsApp desparece para siempre

0
40

WhatsApp acaba de borrar una función que llevaba en la app desde hace años: la grabadora de voz. No te preocupes, no es que ahora no vayas a poder mandar notas de voz, sino que se elimina una de las dos formas de hacerlo.

Hasta ahora, en WhatsApp podías mandar notas de voz de dos formas: con el botón al lado de la caja de texto o seleccionando la grabadora clásica de la app, a la que se accede desde el botón del clip y tocando “audio”. WhatsApp es consciente de que esta segunda opción no era muy popular y por eso ha decidido quitarla.

Ahora, si accedes a Audio y pretendes usar la grabadora, aparecerá un mensaje en la app que te indica que esta opción se ha eliminado, además de instarte a usar el botón del micrófono.

Lo cierto es que eliminar opciones de una app no siempre es para mal, y la supresión de esta opción es un ejemplo: no tenía sentido poder grabar notas de voz de dos formas, y más si una de ellas está tan al alcance del usuario (además de tener ahora el útil candado, que permite poder hablar y hacer otras cosas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 15 =