El nuevo e-Golf es más que un coche eléctrico

0
87

El coche eléctrico está dejando de ser una novedad para convertirse en el presente. El conductor tecnófilo ya no busca un coche eléctrico a secas; ansía algo más. Quiere un coche que le garantice aventuras, eficiencia, flexibilidad, conexión, comodidad y confianza.

Es una situación similar a la de los fans de la tecnología e Internet. Por ejemplo, ¿cuántos navegadores existen en el mundo? ¡Cada pocas semanas aparece uno! Y todos ellos cumplen su función principal, es decir, permitirte explorar la red. Ahora bien, ¿cuáles son los navegadores que destacamos en Softonic? O lo que es lo mismo. ¿Cuáles son los que llaman tu atención? Los que van más allá de las funciones básicas: los que se adaptan a tu forma de descubrir, de aventurarte.

Hoy te destacamos el nuevo e-Golf por el mismo motivo que te destacamos nuestros navegadores favoritos: lo último de Volkswagen va más allá de ser un coche eléctrico. Es un vehículo con el que puedas explorar, dejarte llevar. Es un coche que te garantiza una experiencia diferente y personalizada cada vez que te subes a él.

Para empezar, el nuevo e-Golf ostenta una autonomía de hasta 300km. Para que te hagas una idea, los 10 modelos de coches eléctricos con más autonomía a finales de 2015 daban una media de autonomía de unos 180 kilómetros.

La velocidad máxima del e-Golf es de 150 km/h, con un promedio de consumo constante en 12,7 kWh. Todo gracias a su nuevo motor de 100 KW, potente y eficiente a la vez. Con este consumo, e-Golf contribuye a reducir las emisiones de CO2. Eso no es todo.

Si en Internet te gusta pasar desapercibido, lo mismo te ocurrirá con este coche: su motor eléctrico es potente pero silencioso. Como si de una conexión VPN se tratara, serás invisible para todos los demás y podrás ir a tu aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 13 =