Operación Dragón V: Allanamientos, inspecciones y órdenes de captura en el oriente del país

0
163

Danlí. El Paraíso. En el marco de la Operación “Dragón V”, la Fiscalía Regional de Oriente y autoridades policiales ejecutan este día varios allanamientos en busca de armas y drogas en todo el departamento de El Paraíso.

Asimismo, se instala un Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) en El Arenal, Danlí, El Paraíso, para atender denuncias de los sectores más vulnerables de la zona.

Por su parte, la Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes (FED-COM) estará coordinando inspecciones en establecimientos comerciales para verificar la existencia de productos vencidos y las condiciones de salubridad en los mismos.

De igual manera, personal de la Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) efectúa inspecciones y operativos en los ejes carreteros con el fin de revisar permisos de explotación de recurso forestal y contrarrestar el trasiego de fauna.

Por otro lado, representantes de las Fiscalías de la Niñez y Mujer presentarán múltiples Requerimientos Fiscales en contra de agresores de mujeres, niñas y niños víctimas de diversos flagelos.

Además, se realizan charlas educativas en materia de derechos de la niñez, mujer y en general en temas de protección a víctimas de delitos de alto impacto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − dos =