Capturados dos sujetos en el sur de Francisco Morazán

0
165
En las últimas 24 horas agentes de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana número 14 de la Policía Nacional con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, arrestaron a dos sujetos por la comisión de diferentes delitos.

Francisco Morazán._Mediante seguimiento y vigilancia en el barrio El Centro del municipio de Santa Ana F.M., se le dio detención al ciudadano Emilson Antonio Cruz Martínez de 19 años de edad, originario de la aldea Nueva Arcadia de esta misma jurisdicción.

A él se le detiene por suponerlo responsable del delito facilitación para los medios de transporte, venta y distribución de droga en contra de la salud del estado de Honduras.

Se le decomisó:

• Varias piedras de crack

• Carrucos de marihuana

• Dinero en efectivo producto de la venta

• Un teléfono celular.

La Policía Nacional a fin de contrarrestar el narcomenudeo en esa zona continuará realizando otras acciones para identificar y capturar a otros miembros de estas asociaciones que operan en diferentes sectores del sur de Francisco Morazán.

Detenido por el delito de violación

Asimismo, en el barrio El Caramal del municipio de Ojojona F.M., policías asignados a la jefatura municipal de Santa Ana F. M., lograron dar captura al Joven José David Gutiérrez Ilovares de 20 Años de edad, originario y residente en el barrio Sagastume de la cuidad de Tegucigalpa MDC.

Ilovares fue capturado por el delito de violación en perjuicio de una menor de 17 años de edad, tras una denuncia formal en la que se relata que el detenido, aprovechando que la joven estaba sola en su residencia, se introdujó a la misma y procedió a al ultrajarle sexualmente.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de la ciudad de Tegucigalpa M.D.C., quien determinará el grado de culpabilidad que tiene en el hecho que se le atribuye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 6 =