Liga española: Real Madrid cae ante el Sevilla

0
50

El Real Madrid demostró estar pensando en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool en Kiev el 26 de mayo al perder por 3-2 frente a un Sevilla que se acerca a Europa. Mientras, el Barcelona sigue cerca del récord de acabar la Liga sin perder ningún partido.

Con los deberes hechos y con alguna opción de ser segundo en la Liga, el Real Madrid se presentó con un equipo mixto formado por jugadores menos habituales y con algunos titulares como Sergio Ramos, Casemiro y Karim Benzema. Y mientras el Sevilla se jugaba muchas opciones de clasificación para la UEFA Europa League la próxima temporada, el doce veces campeón de Europa dejó claro que ya solo piensa en la final contra el Liverpool.

Con goles de Wissam Ben Yedder y de Miguel Layún en la primera parte, el equipo hispalense, eliminado en Champions en cuartos, situó el 2-0. En la segunda mitad, en su vuelta a casa, Sergio Ramos falló un penalti para el Real Madrid y en los instantes finales, el propio defensa, se marcó en propia puerta al intentar despejar un centro. Borja Mayoral y Sergio Ramos en el descuento, terminaron por maquillar el resultado para el equipo blanco.

Aunque ya tiene el título de Liga en su poder desde hace unas semanas, el Barcelona quiere ser el primer equipo español en un campeonato de 38 jornadas en acabar invicto. Y su objetivo está cerca tras vencer por 5-1 a un Villarreal que se está jugando su clasificación para la UEFA Europa League.

Philippe Coutinho, Paulinho y Lionel Messi en la primera parte situaron el 3-0 en el luminoso. Nicola Sansone acortó distancias en el segundo tiempo, pero Osumane Demebélé completó el marcador con dos goles.

Así, el equipo de Ernesto Valverde, que quedó apeado en cuartos de final de la Champions, lleva también 42 jornadas consecutivas sin caer en la Liga. Campeón de la Copa del Rey también este curso, el equipo azulgrana volverá a aspirar a lo máximo en la Champions League 2018/19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecisiete =