2-2 en el Camp Nou: Intenso empate entre Barcelona y Real Madrid

0
86

Barcelona y Real Madrid saltaron al césped jugándose mucho más que tres puntos. Los azulgranas querían prolongar su racha sin perder en Liga, mientras que el cuadro blanco buscaba cerrar su semana grande venciendo a su máximo rival a domicilio y eso se notó en la forma en la que ambos equipos salieron desde el inicio.

Luis Súarez adelantó al Barcelona en el 10′ después de recibir un gran centro de Sergi Roberto desde la derecha. Ese fue el 24º gol del uruguayo en lo que va de Liga, y su segundo al conjunto blanco este curso.

A pesar del dominio azulgrana en el marcador, el Madrid no bajó los brazos e igualó el encuentro cuatro minutos más tarde. Cristiano Ronaldo puso las tablas en el marcador gracias a la asistencia de Karim Benzemá en el 14′. El luso igualó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador histórico del Madrid en los Clásicos con esa diana (18).

©AFP/Getty Images

Tras el paso por vestuarios el Barcelona volvió a adelantarse en el marcador por medio de Messi. El argentino recibió un pase de Luis Suárez, se zafó de la marca de dos defensas blancos y batió a Keylor Navas con un zurdazo ajustado al palo.

El Madrid volvió a responder a los pocos minutos, sin embargo. Gareth Bale, con un golpeo espectacular, batió a Marc André Ter Stegen a 18 minutos del final. El marcador no volvió a moverse, por lo que el Barcleona mantiene su invicto en Liga y ya van 42 partidos sin caer en Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + dieciocho =