En el marco del IV Plan de Acción La Alianza Gobierno Abierto: Clausuran Segundo Diplomado Virtual

0
48

La Secretaría de Coordinación General de Gobierno, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y La Alianza Gobierno Abierto de Honduras, clausuraron el segundo “Diplomado Virtual de Gobierno Abierto”, en un acto que se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del alma mater.

El diplomado tiene como objetivo comprender los conceptos y herramientas del gobierno digital y del Gobierno Abierto para la formulación de proyectos de modernización de la gestión pública y mejorar la eficiencia de los procesos para los beneficiaros directos e indirectos.

La actividad académica conto con la presencia de 80 graduados de instituciones públicas-privadas, para la implementación de los compromisos adquiridos en el IV Plan de Gobierno Abiertos, cabe destacar que este Diplomado tuvo una duración de tres meses.

Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), recibieron su Diplomado para fortalecer a la institución con temas de Transparencia, Participación Ciudadana, Rendición de Cuenta e Innovación Tecnológica.

La Jefe de la Unidad de Genero de INSEP María Eugenia Ruiz Barahona, una de las Funcionarias que recibió este diplomado manifestó que fue de mucho beneficio haber culminado el mimo y así poder poner en práctica sus conocimientos en la institución.

Entre otros funcionarios de INSEP, que fueron capacitados se encuentra: el Ing. Dugan Figueroa, Director de Infotecnología y el ing. Roberto Fonseca Asistente Técnico de la Viceministra de Obras Públicas de INSEP, Ana Julia García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + seis =