Policía Nacional detiene a integrante de la banda “El Viejo Chaca” por el delito de asesinato

0
34

Chamelecón. Con el propósito de brindar seguridad en los diferentes ejes carreteros del país, la Policía Nacional a través de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron un operativo fijo en el Bulevar del Sur a la altura del campo AGAS de San Pedro Sula; logrando la detención de un ciudadano que tiene una orden de captura pendiente.

El detenido tiene 33 años de edad, es originario de Santa Bárbara y residente de Villa Nueva, Cortés.

Cabe mencionar que dentro de los archivos policiales, el detenido tiene una orden de captura pendiente por el delito de asesinato, emitida por el Juzgado de Sentencia en fecha 08 de junio del 2011.

Según los informes realizados por DIPOL, este sujeto es miembro activo de la banda criminal “El Viejo Chaca”, la cual delinque en Villa Nueva, Cortés; San Pedro Sula y zonas aledañas.

De igual forma, se constató en la base de datos policiales, que anteriormente ha sido detenido por los delitos de amenazas, extorsión y asociación ilícita.

En ese sentido, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitirá al imputado a los Juzgados de esa jurisdicción para que responda por el delito que se le imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + siete =