Innovadora campaña de Comunicación Estratégica “Mi Honduras te llevo en el Corazón

0
32

La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, incursiona en una importante campaña de comunicación denominada “Mi Honduras te Llevo en el Corazón”, esto como parte del compromiso de los funcionarios hacia la sociedad hondureña.

La iniciativa deja un legado institucional a través de dos spots publicitarios recordando el juramento institucional y la parte humana de los funcionarios a través de tema musical “Mi Honduras”.

Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, incursiona en una importante campaña de comunicación denominada “Mi Honduras te Llevo en el Corazón”, esto como parte del compromiso de los funcionarios hacia la sociedad hondureña. 

El objetivo de la campaña es mostrar a la población que detrás del uniforme de policía hay mujeres y hombres capaces y talentosos; seres humanos orgullosos de su país y, sobre todo, de representar la seguridad y sana convivencia ciudadana. 

La estrategia de comunicación “Mi Honduras te Llevo en el Corazón”, está orientada a fortalecer los lazos entre la comunidad y la policía; aumentando los niveles de credibilidad, confianza y acercamiento mediante la visualización de un cuerpo policial más humano, respetuoso y efectivo.

Parte de la campaña incluye dos spots publicitarios en uno de ellos se destaca el compromiso que asumen los funcionarios por la seguridad de la ciudadanía a través del juramento institucional.

El segundo spot tiene como propósito fundamental la seguridad pública trabajando bajo el Modelo de Policía Comunitaria en la que se resalta la parte humana de los funcionarios a través del vínculo familiar. 

Antecedentes

Durante 60 días, el equipo de la Dirección de Comunicación Estratégica, logró reunir al talento artístico de la policía hondureña para darle vida a la canción “Mi Honduras”.

Son más de 20 los agentes de policía que le dan vida a la canción compuesta e interpretada por los mismos funcionarios. 

Grupos de baile y música tradicional de diferentes representaciones de la comunidad participaron en la campaña, obteniendo como resultado una pieza que pretende convertirse en insignia de la música catracha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =