Sospechoso de asesinato es capturado por la Policía Nacional

0
55

Acción fin de semana

– El hecho criminal se viralizó a través de unos vídeos que fueron grabados por las cámaras de seguridad que están instaladas en las cercanías de la escena del crímen

Guaimaca, Francisco Morazán.

Producto de un trabajo de investigación e identificación este domingo la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró la captura de un sospechoso del delito de asesinato.

El hecho criminal, ocurrió el pasado mes de enero del presente año, en el barrio Abajo del municipio de Guaimaca, cuando el ahora detenido junto a su progenitor, quien se encuentra prófugo de la justicia, le dieron muerte con arma de fuego a Wilson Daniel Ramos Núñez.

Este crímen, fue grabado por las cámaras de seguridad que se encuentran en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho, por lo que los vídeos fueron viralizados en las diferentes redes sociales.

Al sospechoso de 22 años de edad, originario y residente en el barrio El Ocote de ese municipio de Guaimaca, se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 5 de febrero del año 2019, por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =