Banco Promerica finaliza su promoción “90 días de regalos con tus remesas” con la satisfacción de sus clientes

0
55

Tegucigalpa, MDC, 01 de marzo 2019.- Banco Promerica, premio la preferencia de sus clientes con la promoción “90 días de regalos con tus remesas”, la cual por cada remesa cobrada el cliente recibió un cupón raspable con el cual participó por fabulosos premios al instante como; promocionales y bonos de supermercado, además de contar con una segunda oportunidad de ganar al llenar sus datos al reverso del cupón y participar por otros premios como motocicletas, celulares, televisores y cuentas en efectivo.

El banco presento a los afortunados ganadores de esta promoción y agradeció por su preferencia al cobrar sus remesas con el banco. La promoción estuvo vigente por casi tres meses consecutivos sorprendiendo a los ganadores con regalos como Celulares, televisores, cuentas de ahorro y motocicletas.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, indicó que “como institución es importante para nosotros reconocer a los usuarios por su preferencia continua y nos sentimos sumamente satisfechos de poder premiarlos y ofrecerles a la vez el mejor servicio en el cobro de sus remesas en todas nuestras agencias a nivel nacional” para este 2019 continuaremos sorprendiendo a los usuarios con las mejores promociones”.

El gerente además invitó a todos los usuarios Promerica a seguir participando y disfrutando de las fabulosas promociones y beneficios que solo el banco tiene disponibles a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − diez =