BANCO PROMERICA INAUGURA VENTANILLA EN COMAYAGUA

0
67

Comayagua, Comayagua. 4 de marzo 2019.- Autoridades de Banco Promerica inauguraron hoy las instalaciones de su ventanilla Edmar, misma que a partir de la fecha abre sus puertas en el local comercial EDMAR S de R L en la ciudad de Comayagua, ofreciendo a la comunidad una amplia gama de servicios y productos financieros de la más alta calidad, fortaleciendo así la presencia del banco en la zona.

La ventanilla Edmar ha sido acondicionada dentro de las instalaciones de nuestro socio estratégico que opera desde hace 21 años en la ciudad de Comayagua atendiendo clientes locales y foráneos, con el objetivo de agilizar sus transacciones bancarias habituales en una sola ubicación para su conveniencia, recibiendo del personal de Banco Promerica la calidad en servicio que nos caracteriza.

Francisco Llanes, Sub Gerente General del banco y Líder del Equipo de Negocios comentó que “Es muy grato para Banco Promerica tomar este importante paso y abrir nuestras puertas a ésta zona del país, donde estamos seguros seremos un excelente aliado para la comunidad. Creemos como institución financiera en el desarrollo de la zona y queremos ser parte de la transformación del departamento de Comayagua, y por ende de Honduras”.

 La nueva ventanilla Edmar contará con dos cajas para atender sus pagos de Tarjeta de Crédito, Depósito/Retiro de cuentas de efectivo, Compra y Venta de divisas, pago de remesas Moneygram y pago de servicios públicos e impuestos.

Nuestros productos se acoplan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles también Afiliación de POS para sus comercios, cobranzas, colegiaturas, planillas, adicional contamos con un flujo rápido de referido para atender tarjetas de crédito, créditos de Vivienda, crédito Pyme o Corporativos a través de ejecutivos de negocios especializados en cada una de sus áreas.

Banco Promerica, fiel a su compromiso con el desarrollo de Honduras, siempre enfocado en apoyar e impulsar el desarrollo del hondureño, invita a la comunidad portuaria a conocer la nueva agencia, así como todos los productos y servicios financieros exclusivos del banco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 15 =