Medicina Forense hace llamado a parientes de personas fallecidas e identificadas

0
34

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Dirección de Medicina Forense a través de la División de Relaciones Publicas hace un llamado de carácter urgente a los familiares de personas fallecidas e identificadas cuyos cuerpos no han sido retirados del servicio de patología forense, los compatriotas respondían en vida a los siguientes nombres: Fernando de Jesús Alfaro, Walter Rafael Flores, Yorlin Joel Aguilera, Elton Alejandro Acosta, Yonis Javier Andino Elías, Fernando Josué Hernández, Salvador Fernando Galindo Ortiz, Carlos Enrique Gonzales Mejía, además se encuentran como supuestos David Gerardo Martínez, Noel Antonio Jaco Ortiz, Ivis Valerio Osorto y Josefina Orellana.

Los Levantamientos cadavéricos de estas personas en su mayoría se efectuaron en la Morgue del Hospital Escuela, en la ciudad de Comayagua, Olancho, La Paz y Danlí.

Estos ciudadanos que fallecieron en diferentes circunstancias y que fueron plenamente identificados por el sistema científico de dactiloscopia, de no ser reclamados y de conformidad con los procedimientos establecidos, serán inhumados por las autoridades forenses en el Cementerio Humanitario ubicado en el kilómetro 14 salida a Olancho.

El lugar de reposo arriba descrito es un proyecto del Ministerio Público con el apoyo de la Alcaldía Municipal y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Desde la Dirección de Medicina Forense, personal de relaciones públicas agradece a los medios de comunicación la difusión que de este boletín informativo se haga con motivo de la situación en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + cinco =