Incendios a vehículos y fallecidos por ahogamiento reporta fin de semana

0
157

Tegucigalpa.- Las altas temperaturas que imperan en el país al arreciar la temporada de verano incitan a muchos hondureños a trasladarse a diferentes balnearios con el fin de refrescarse y pasar momentos agradables, desafortunadamente muchos compatriotas sufren percances que les impiden tener un retorno seguro a sus hogares.

El fin de semana reportó varios incidentes tanto por incendios forestales, a vehículos y hasta ahogamientos por sumersión entre otros que reportan los organismos de socorro.

Saúl Benjamín Bueso Martínez (29)

Solamente en el municipio de Tela, Atlántida, elementos del Cuerpo de Bomberos reportaron el deceso del abogado, Saúl Benjamín Bueso Martínez (29) quién preció a causa de asfixia por sumersión (ahogamiento) en el sector turístico conocido como Playa Bonita.

El infortunado profesional del derecho laboraba como encargado de la unidad de capacitación del Instituto Hondureño de Geología y Minas (Inhgeomin) era hijo del reconocido periodista, abogado y analista político, Saul Heribrando Bueso.

RESCATE ACUÁTICO

Siempre en Tela, el Cuerpo de Bomberos dio reporte de un rescate acuático en el que se logró salvar la vida de los niños Dencel Alexis Reyes Castro de 8 años y a Jibsam Jadiel Reyes Castro de 7 años quienes estaban a punto de ahogarse en el sector del muelle.

Luego del rescate, los menores fueron entregados a su madre Brenda Carolina Castro originarios del Barrio Venecia de la ciudad de Tela

INCENDIO VEHICULAR

Este domingo se reportó un incendio vehicular en el segundo anillo, 20 Calle frente a la Plaza San José de San Pedro Sula.

Al arribar una unidad bomberil al lugar se confirmó el desarrollo del incendio de un vehículo Toyota Corolla color Gris con Placa HAH-0826, propiedad de la señora Elsa Vagar que reportó na pérdida del 90%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 19 =