10 años de prisión por intento de homicidio en la colonia capitalina Roberto Suazo Córdova

0
26

Tegucigalpa. Francisco Morazán. 10 años de reclusión obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) contra Osmán Saúl Alonzo Mendoza quién aceptó mediante un acuerdo de Estricta Conformidad ser el autor del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un vecino de la colonia Roberto Suazo Córdova de Tegucigalpa.

Esta resolución fue dada por la Sala IV del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, luego que Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencia y Juicios de la FEDCV, presentaran suficientes medios probatorios.

Según consta en la relación de hechos, el día 1 de noviembre de 2017, policías asignados a la Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuestas (Tigres) realizaban allanamientos, mediante una orden judicial en dicha zona, cuando una persona que pasaba por el lugar les reportó que el sentenciado andaba con un arma blanco tipo “puñal” y estaba agrediendo a la víctima.

En ese momento, los policías Tigres se trasladaron al sitio, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad.

De inmediato fue trasladado de emergencia por los agentes policiales al Hospital Escuela Universitario (HEU), por su parte Alonzo Mendoza fue penalmente acusado y ahora condenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 2 =