Policía Nacional detiene a sujeto que robo motocicleta en un canal de televisión

0
42

Tegucigalpa, M.D.C. 3 de marzo del año 2019. Tras un trabajo de investigación seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a dos sospechosos de un robo ocurrido en un canal de televisión de la capital.

El pasado miércoles 27 de febrero del presente año, se recibió la denuncia por parte de un comunicador social, sobre el robo de su motocicleta en el parqueo del canal de televisión para el cual labora.

Manifiesta el denunciante que, un sujeto llegó al canal a solicitar trabajo, posteriormente salió del mismo, pero aprovechó que no había nadie en el parqueo para llevarse la motocicleta.

Este hecho delictivo, quedó grabado en las cámaras de seguridad que tienen en el canal, por lo que el vídeo fue viralizado en las diferentes redes sociales.

Captura

Los agentes al tener conocimiento de lo sucedido, inició los trabajos de identificación y ubicación hasta lograr detener a dos sospechosos.

Inicialmente, en la colonia El Sitio fue detenida una fémina 56 años de edad, por suponerla responsable del delito de adquisición de vehículo automotor robado, ya que tenía en su poder la motocicleta.

Posteriormente, se detuvo a un sujeto de 24 años de edad, originario y residente en el municipio de Cantarranas del departamento de Francisco Morazán.

Según las investigaciones, fue quien se llevó la motocicleta, por lo que será remitido por el delito de robo de vehículo en perjuicio de testigo protegido.

Decomisos

– 01 motocicleta marca Suzuki, modelo GE115 color blanco, sin placas

– 01 teléfono celular

Es importante mencionar que actualmente, técnicos especialistas en video forense de los laboratorios de la Policía Científica y de Criminalística realizan la comparación morfológica del sospechoso con el vídeo que se viralizó.

La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =